El diputado y solicitante presidencial, Fabricio Alvarado, Anunció el viernes el lanzamiento de un nuevo sencillo, ‘King of My Life’, es una canción cristiana escrita por otra nueva legislatura de la República, David Sibaja.
Además de Alvarado, otros dos cantantes de música cristiana, Ricky Halley y David Tucker.
Sibaja indicó que la letra de la canción toca corazones con un mensaje de profunda fe y renovación espiritual.
‘Inspirado por historias de coraje y confianza bíblica como Daniel, Sadrac, Mesac y Abed Nego,’ Rey de mi vida ‘, invita al oyente a experimentar un encuentro profundo y personal con Dios. Su carta refleja la promesa de protección divina, la certeza de no estar sola en el testimonio y la confianza de que Dios renueva nuestros poderes en momentos de debilidad “, ha agregado al hombre del Congreso.
Carrera musical
Recuerde que Alvarado era un cantante y líder cristiano antes de su carrera política.
Comenzó su carrera musical en 2003 con álbumes, porque tu amor es todo, metamorfosis, celebración y tú eres mi padre, y se distingue a través de canciones como ‘Batalla espiritual’.
Ricky Halley, nacido en Venezuela y actualmente en Dallas, Texas, ha sido una referencia a la canción cristiana contemporánea y al productor durante más de dos décadas, reconocido por su capacidad para fusionar ritmos contemporáneos con poderosas letras espirituales.
Su carrera lo llevó como un enlace de televisión a los escenarios y medios de comunicación internacionales cristianos, lo que dejó una marca indeleble con su talento.
David Tucker, originario de Belice y basado en la joven edad en Costa Rica, es una voz internacional conocida, miembro del prestigioso grupo vocal de Masterkey. Otorgado con los premios ARPA y ACAM. Participó en eventos estatales y abrió celebridades como IL Divo, Jesús Adrián Romero, Michael W. Smith, Chayanne, Braulio y Dyango, Michael Bolton, Ana Torroja.
Este sencillo fue mezclado por Danny Ventura, mezclador y productor chileno en Houston, quien recibió reconocimiento como Nominaciones Latin Grammy, Dove Awards y ARPA Awards.
Además, fue dominado por Luke Pimentel, un ingeniero de dominio en Los Ángeles, ganador de Latin Grammy y Dove Awards. Su carrera incluye miles de placas multior, platino y diamante, y trabaja en bandas sonoras para películas como American Sniper, Thor: Ragnarok, The Revenant, Dunkir y King Arthur.
Comments are closed