A partir del 1 de julio, la ruta del autobús que conecta San José con Cipreses, en Curridabat, ha ampliado su viaje durante un kilómetro más y ahora está llegando a la disminución desde el oeste. Con esta expansión, busca mejorar la conectividad al este de la capital, donde cada vez más proyectos comerciales y residenciales requieren un transporte público efectivo.
La compañía Autotransports Cesmag SA está a cargo del servicio, que comienza a las 5:10 a.m. de San José y ofrece devoluciones desde las 05:45, a menudo continuamente hasta las 10:10 a.m. Según los datos del centro comercial, aproximadamente 120 personas usan esta conexión directa diariamente.
“En general, creemos que el desarrollo urbano debe ir de la mano con soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas”, dice Federico Baltodano, director del proyecto. Agregó que la nueva parada está respondiendo a la visión de crear “un espacio accesible, pacto y sostenible”.
La expansión es parte de una estrategia de movilidad integral promovida por la cartera de bienes raíces, que firma detrás de Occidente, que se compromete a desarrollos urbanos con un enfoque en la sostenibilidad, la calidad de vida y la conexión efectiva con el medio ambiente.
Comments are closed