

Vecinos de Heredia y usuarios de la vía sufren constantemente molestias por una obra vial que lleva meses sin avances, Ubicado a 50 metros al sur de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
La intervención consiste en Instalación de páginas concretas. En los aparcamientos de autobuses, con el objetivo de mejorar la comodidad de los vehículos y usuarios, ya que el asfalto deforma el peso de los autobuses.
Según trabajadores de la zona, las obras han afectado significativamente Negocios cercanos.
“Nos ha afectado mucho, sobre todo a los negocios y a la gente que visita el banco, porque vienen muchos adultos mayores y personas con discapacidad, algunos en sillas de ruedas, y no tienen dónde estacionar”, dice Freddy Quesada, un púlpito que trabaja en la zona.
Además, los usuarios utilizan el transporte público. Tienen que entrar a la calle para subir y bajar de los autobuses, representando un malestar y riesgo cotidiano para los pasajeros.
‘En este trabajo nos enfrentamos a dos contratiempos: en primer lugar 2 fugas de agua potable ya restaurado; Y en segundo lugar, la construcción de 2 cajas de registro, que el municipio ya está terminado. De ahora en adelante los trabajos continúan bajo responsabilidad del contratista”, dice Luis Felipe Méndez, asistente de la Unidad Técnica de Gestión Vial del municipio de Heredia.
Según Méndez, Entre el sábado y el miércoles se reparte el lastre el cual ya se encuentra en el sitio, y posteriormente se iniciará el vaciado de las láminas de concreto.
Mientras tanto, vecinos, comerciantes y usuarios esperan que las obras concluyan pronto, para que la circulación y el comercio en el entorno puedan volver a la normalidad.
Comments are closed