El principal sospechoso de la tragedia de San Rafael de Alajuela cumplirá 6 meses de prisión preventiva, según confirmaron las autoridades.
Se destaca que el hombre de apellido Chavarría es el sospechoso del asesinato femenino de Cindy Murillo Bonilla y del asesinato de una niña de 4 años, hija de la mujer.
La medida cautelar fue ordenada por el juzgado penal de Alajuela a raíz de la solicitud de la fiscalía adjunta de la zona.
Sobre los hechos
“Según la investigación, el imputado y Murillo iniciaron una relación en septiembre, por lo que los tres vivían juntos en un departamento ubicado en la calle Esperanza, en San Rafael de Alajuela.
Al parecer, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, el imputado habría utilizado métodos de asfixia para acabar con la vida de su pareja y de la niña. Ahora estamos a la espera del informe final de patología para determinar la causa de la muerte de ambos”, resaltaron las autoridades.
Mientras tanto, la investigación continuará su desarrollo, dentro de la causa 25-006301-0057-PE.
Así se informó la tragedia
La alerta del caso llegó alrededor de las 19:11 en el cuerpo de bomberos del Benemérito, donde se reportó una fuga de gas en un departamento.
Al llegar al lugar, personal del Poder Público confirmó que ya cerraron este cilindro el cual se encontraba abierto.
En primera instancia se informa que 3 personas perdieron la vida. Esta información será corregida más adelante.
Una vez dentro de la casa, se observa que 2 mujeres fueron encontradas sin vida en una cama resguardada.
Por otra parte, el hombre se encontraba en estado crítico en el lugar. La Cruz Roja confirmó que presentaba graves heridas en el brazo y fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela.














Comments are closed