La diputada del Frente Amplio, Sofía Guillén, compartió una publicación en sus redes sociales en la que denuncia a una víctima de agresiones en redes sociales por ser madre.
Guillén hizo la publicación el jueves por la noche, apuntando a los “chavistas” que le hacen comentarios violentos.
“Acabo de hacer una publicación y recibí comentarios muy violentos de parte de chavistas porque yo era madre y opiné públicamente en mi rol de representante”, subrayó.
La diputada mencionó que esta será la única vez que responda a este tipo de comentarios y dice estar segura que “esta no es la primera vez ni será la última vez que la quieren silenciar porque tuvo un bebé”.
“Quiero responderte por esta única vez. Y lo hago así, con una sonrisa de absoluta felicidad: Sí, doy pecho y al mismo tiempo doy mi opinión. Soy madre y cuestiono. Me preocupo y levanto la voz. Porque ser madre no equivale al silencio, sino a la acción y a la construcción del futuro. Porque ahora tengo un motivo más para luchar y mencioné que no siento la boca”.
Pide al presidente “pelear con medio país”
En otra publicación, el diputado cuestionó al presidente de la República, Rodrigo Chaves, por “pelear con la mitad del país”.
Guillén escribió lo siguiente:
“Cuando miro las noticias aquí, me entero de que Rodrigo Chaves ahora también se ha involucrado con la Iglesia católica.
Nuestro brillante presidente, el economista agrícola del Banco Mundial que cree que un tractor es un bien de lujo, ha perdido a la mitad del país en cuestión de tres años:
- Asamblea Legislativa
- Judicial
- Tribunal Supremo Electoral
- Contraloría General de la República
- Universidades publicas
- Sindicatos
- Medios de comunicación
- agricultores
- Programa Estado de la Nación
- Cuidadores de enfermos
- estudiantes de secundaria
- Sectores ambientales
- movimientos de mujeres
- Grupos de diversidad sexual
- Médicos especialistas
- Ganaderos
- misiones diplomáticas
- Y ahora, la Iglesia Católica
Ya ni siquiera la OPA lo quiere.
Es hora de revisarse usted mismo, señor presidente. “El problema eres tú”.















Comments are closed