Michael Jordan, el legendario exjugador de baloncesto, ha llegado a la hermosa nación de Costa Rica con el propósito de ser parte del reconocido torneo Pelagic Rockstar Offshore 2025. Este evento de pesca se llevará a cabo en la Marina Pez Vela desde el 9 hasta el 12 de enero, y es conocido por atraer a numerosas personalidades del deporte y amantes de la pesca en el océano.
Michael Jordan participa en un torneo de pesca en Costa Rica

Se ha confirmado que su yate, el Catch 23, fue avistado en la emblemática flota de sueños, lo que indica su llegada esperada. Michael Jordan también es propietario de un lujoso yate denominado M’Brace, que ha navegado recientemente por las hermosas aguas del Caribe, siendo visto en lugares como Antigua y las Islas Vírgenes Británicas, acompañado en su travesía por su rayo privado.

En cuanto a su avión, el Gulfstream G650 que posee reemplaza a otros modelos como el Gulfstream G550 y el Gulfstream G4. Todos ellos comparten una característica especial en su registro: el número 23, que simboliza su célebre número de jugador, el 6, que representa sus campeonatos, y «MJ» que hace alusión a su nombre, Michael Jordan.
La decoración de su jet está inspirada en la icónica ‘presión de elefante’, un diseño que ganó popularidad durante los años 90 con la famosa línea de calzado Nike Air Jordan. Además, no podría faltar el famoso logotipo de «Jumpman», que adorna la cola del avión. De todos los aviones de los que ha sido propietario, este el más impresionante y cuenta con un diseño que realmente llama la atención. (Información proporcionada por Tomás Cubero Mingot).
Más noticias sobre The Guardian
Comentarios cerrados