
El Museo Jade del Instituto Nacional de Seguros (INS) llegó al Aeropuerto Internacional del Ministro Pistarini, conocido como Ezeiza, en Argentina por proyecciones animadas de piezas emblemáticas y personajes de las sociedades precolumbianas de Costa Rica.
Los viajeros transportados por este aeropuerto pueden sumergirse en el patrimonio cultural de Costa Rica a partir del 11 de septiembre.
Esta iniciativa innovadora es el producto de una alianza estratégica con el Proyecto Volarte y tiene como objetivo llevar las artes y la cultura de América Latina a millones de personas, lo que predice la imagen de Costa Rica como un peso cultural de peso en la región.
La proyección internacional refuerza la imagen de Costa Rica como un destino cultural que excede su reconocida biodiversidad, que enfatiza el invaluable patrimonio arqueológico y artístico.
“Estamos encantados de llevar esta propuesta cultural al aeropuerto de Eziza … una oportunidad para compartir la rica cultura costarricense con una audiencia global”, dice Paola Bahamón, directora de alianzas estratégicas de vuelo.
Laura Rodríguez, directora del Museo Jade, mencionó su parte:
“Estoy muy contento de ser parte de este proyecto digital porque no solo nos unimos entre los continentes, sino que confiamos en la tarea de anunciar nuestro país, para traer a las personas un ejemplo animado de nuestro legado cultural”
Para obtener más información sobre el proyecto, puede visitar el sitio web www.voltarte.art.
Comments are closed