

El partido Frent Amplio (FA) ratificó Margarita Salas y Guillermo Arroyo como sus candidatos para las Vicepresidencias, que acompañaron a las personas de Ariel a las personas en su carrera por la presidencia.
Del grupo, enfatizan que la fórmula presidencial de Robles busca un “revuelo que cambia el curso del país” contra desafíos como la incertidumbre y los problemas sociales.
Primer Vicepresidencia: Margarita Salas.
Salas es maestro en la administración pública de la Universidad de Harvard y la comunicación y el desarrollo de la Universidad de Costa Rica.
De la FA, enfatizan que tiene una amplia experiencia en política, especialmente en temas de derechos humanos, derechos de las mujeres y casos LGBTIQA+.
“Costa Rica hoy tiene desafíos importantes que nos impiden vivir en paz; estos son pendientes maravillosos que no comenzaron ayer, pero en lugar de resolver, han empeorado. Hoy doy un paso adelante, con mis compañeros miembros, porque quiero colocar mis habilidades, conocimientos y experiencias al servicio de Costa Rica, debemos dar un timón”.
Segunda Vicepresidencia: Guillermo Arroyo.
En la segunda vicepresidencia, el FA Guillermo Arroyo, que tiene un dominio en criminología con énfasis en la seguridad humana.
De la parte, enfatizan que su experiencia en seguridad y conocimiento de las reformas del encarcelamiento contribuye positivamente a la estructura.
“Sabemos que el camino no será simple: tendremos que enfrentar el autoritarismo, las etiquetas y los delitos. Pero la recompensa será tremenda: el regreso de la paz y la seguridad a nuestra gente, fortalecerá los CCS como garantía de salud universal, garantizando oportunidades educativas y protegiendo espacios públicos que amenazen nuestros recursos”, dijo Arroyo.
El candidato presidencial, Ariel Robles, enfatizó su lado que los nombres de Salas y Arroyo en la vicio de la escuela “reflejan la integridad y el compromiso de quienes nos acompañan hoy”.
“Con su contribución, nos esforzamos por la integridad de un
Estado fuerte, social, solidario y democrático, al igual que Costa Rica ”, dice Robles.
Comments are closed