


Durante el fin de semana, la provincia de Limón se vistió como una fiesta para conmemorar el día internacional de la persona negra y la cultura afro -descendiente.
Con desfiles, música y actividades culturales que llenaron las calles del cantón central de color y tradición.
Sin embargo, después de la celebración, no fueron los ritmos caribeños los que prevalecen en las carreteras, sino la gran cantidad de desechos que quedan en el medio de las carreteras públicas, como se observó en las imágenes compartidas por los vecinos.
Dada esta situación, el municipio de Limón desplegó pandillas de limpieza temprana durante la mañana para restaurar el orden en las áreas más concurridas.
“Gracias a la colección y a los socios de limpieza por su tremendo esfuerzo. Inmediatamente después del desfile, se limpiaron los caminos pisotear del casco central”, dijo el gobierno local.
Sin embargo, el trabajo se expandió a la mañana del día siguiente como resultado de la cantidad de basura acumulada, y las autoridades pidieron a la conciencia ciudadana que evite que las celebraciones de gran interés cultural produzcan un impacto ambiental negativo.
Comments are closed