

Un gran agujero apareció frente al centro de Guadalupe la semana anterior y afectó la entrada a las casas y la calle del área.
Este agujero ocurrió como resultado de un mal trabajo realizado hace años, según el ingeniero del municipio de Goicoechea, Mario Rojas, al grupo adicional.
“Es un canal muy antiguo, es tan viejo que calculo que las personas en los años 70 incluso construyeron sus casas en esta caja fuerte”, dijo Rojas.
Los vecinos del área descubrieron este imperfecto estructural cuando una sábana de ladrillo cayó mientras adelantaba a un automóvil en el área. Cuando observan el ladrillo, descubrieron el vacío entre la calle y las tuberías.
Esta situación ocurrió en las cercanías del municipio de Guadalupe, Guadalupe, a pocos metros del estadio Coyella Fonseca.
Dada esta situación, el propietario de los apartamentos llamó al municipio para asistir al daño y durante una semana trabajaron en el sitio web.
“Hemos descubierto todos los problemas que tenemos allí y comenzamos a reconstruir a los que están, la caja fuerte que se derrumbó, reconstruye. No vamos a reconstruirlo, por supuesto con ladrillos, pero con concreto armado y nuevamente la conexión de esta tubería colocada con la caja fuerte en 2002, más tarde, esta fue la situación que fue con el ingeniero la semana pasada”, explicó el ingeniero.
Se espera el acuerdo para esta semana.
Comments are closed