




La Costa de la Cumbre de Comercio e Inversión, organizada por el promotor de comercio exterior (Procomer), reúne a más de 400 inversores y compradores internacionales con empresas costarricenses que buscan oportunidades en el comercio internacional.
Durante los primeros días del evento, esperan generar más de 3.700 reuniones de negocios.
“Estos son espacios que hacemos para generar negocios, pero también para posicionar a nuestro país. Queríamos fusionarlo con la inversión este año porque sabemos que existe una gran sinergia entre el desarrollo de ambos. Esperamos esta oportunidad de generar más negocios, más ventas y más empleo”, dijo Laura López, gerente general.
Al Congreso asistieron más de 1,000 empresas entre empresas nacionales y multinacionales que buscan expandir sus mercados de exportación u obtener acuerdos para sus primeras ventas internacionales.
Los participantes internacionales son representantes de mercados clave como los países de América Central, así como de Alemania, Reino Unido, Japón, India, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España y Francia, entre otros.
“Esta oportunidad confirma que Costa Rica no es solo una ventaja para el comercio, sino un eje estratégico para los negocios, la innovación y el desarrollo sostenible”, agregó el Ministro de Comercio Exterior (CEMEX), Manuel Tevar.
Comments are closed