El diputado oficial ad Acuña Presentó una queja ante la Oficina de Negocios del Fiscal General. Citas irregulares que tuvo lugar en la Asamblea Legislativa.
Según la tesis de la legislatura hay un Incompatibilidad En la Gestión General, el Departamento de Recursos Humanos y el Secretario de la Junta Directiva, que en sus criterios violaría varios principios del servicio público.
De lo más importante que se indican los tres congresistas que ocuparon el Secretario del Consejo Legislativo; Melina Ajoy, María Marta Carballo y Carlos Felipe García, todos miembros de la fiesta de la Unidad Social Cristiana (Pusc).
‘Tienes que detener este festival de citas. Niños, hombres, amigos, familiares y delegados con disfraces personalizados para ser nombrados. ¡Es una espiral de corrupción! “Diga Acuña.
Dados estos hechos, la fracción PUSC emitió una declaración separándose de las acusaciones y asegurando que esta queja “Tiene propósitos políticos”.
“Durante la ley 2022, 2023 y 2024, todos los nombramientos fueron hechos por ley, con respeto a los procedimientos establecidos. No hubo una conducta inadecuada o más allá del marco legal”, dijo la unidad.
Además, afirmaron que serían dispuestos a trabajar juntos Con las autoridades en cualquier investigación.
Comments are closed