El ex directivo del equipo nacional, Celso Borges y su padre, Alexandre Guimaraes, quien también señaló a Costa Rica en dos gafas mundiales, analizaron el juego entre el Tricolor y Haití y dijo lo que sucedió en la pista.
En YouTube y Twich, Celso y Guima Channel, el padre y el hijo vivieron la alegría de los primeros objetivos del tricolor y luego fueron a sufrir.
Este fue el momento de los primeros goles de la sele.
Pero para la segunda parte, que fue en la primera fase de celebración y tranquilidad, se convirtió en una ansiedad y, como dijo Celso, “qué nacimiento”.
Al final, Borges hizo un comentario general de la parte donde indicó que el resultado no era el ideal, después de que también se quedó en Haití.
“Es difícil, el comienzo es difícil en el nivel de resultados. Creo que el equipo en el nivel del juego se ha mantenido bastante bien, y hoy me encanta el juego hoy. Lo que no me gustó, porque todos somos el hecho de que empaté un juego eliminador en casa. Para clasificar una Copa Mundial en casa, necesitas que valga la pena. Round podríamos reanudarlo”, dice Selso.
Comments are closed