




Jairo Mora es un artista que nació con una discapacidad innata que le impide tener movilidad en sus brazos, pero no es un obstáculo hacer lo que ama: pintar.
Mora pinta fotos, principalmente de fauna costarricense. Los turistas, nacionales o extranjeros los adquieren. De esta manera el artista merece.
Expo Queepos fue el escenario donde Jairo ha demostrado en la práctica desde sus 13 años y que ha sido considerado tan poco por poco para participar en diferentes exposiciones artísticas.
@Diario.extra #Nacionales | Pinta con la boca y vende sus pinturas: así que Jairo Jairo Mora merece ser un artista nacido con una discapacidad innata que le impide tener movilidad en sus brazos, pero no es un obstáculo para hacer lo que ama: pintar. Mora pinta fotos, principalmente de fauna costarricense. Los turistas, nacionales o extranjeros los adquieren. De esta manera, el artista merece.
♬ Sound original – periódico adicional
“Empecé a hacer un árbol porque quería disfrutar del arte, más manos no me dieron. Mira un programa de pintura algún día Animé y agarré el cepillo con mi boca Y allí comencé ”, dice el pintor.
Jairo Mora dijo que el día a día tiene adversidad con una buena actitud porque es una persona “simplista y feliz”.
“El día a día puede ser bueno o malo. Depende de lo que lo veas. Soy una persona muy simplista y muy feliz, así que siempre lo veo bien”, dijo.
Obras de Jairo
El Red de turismo costarricense Le permitieron mudarse a diferentes lugares, así como exponer sus obras en diferentes lugares.
Comments are closed