
Luis Amador, candidato presidencial del Partido Nacional de Integración (PIN), todavía se clasifica como el verdadero candidato de oposición.
Durante una entrevista en Good Morning para la frecuencia de la radio adicional 92.3 FM, enfatizó que sabe cómo enfrentar al presidente Rodrigo Chaves.
“Lo conozco perfectamente (Rodrigo Chaves), conozco sus debilidades. Pero es un problema hablar claramente con los ciudadanos y decirle que hay muchas cosas que este hombre no quiere plantear, cosas que se pueden hacer”, dijo Amador.
El ex Ministro de Obras Públicas y Transporte también se refirió a la visión de las próximas elecciones, donde enfatiza que será fraccional y apuntará al partido gobernante nuevamente.
“Esta es una subdivisión bastante grande. Hay muchos candidatos. También está el títere gobernante porque ya lo han confirmado, y es un poco difícil predecir lo que va a pasar”, dijo.
El candidato menciona que la distancia que lo separa del país no le impide conocer los problemas, y comenta que viajará cada 2 o 3 semanas.
“Comenzamos un gobierno con un buen impulso y comenzamos a hacer las cosas, pero estaba completamente distorsionado. Allí, los tentáculos del mal han monopolizado completamente, otros dicen la mano que el pesebre se queda atrás, y está completamente distorsionado”, dijo sobre el gobierno actual.
Comments are closed