Este jueves 19. Junio, la ferretería de la EPA abrirá su sexta tienda en Costa Rica. Un nuevo lugar ubicado en Lima de Cartag tendrá acceso a la sostenibilidad energética y 147 trabajos directos para el área.
La tienda trabajará con 528 paneles solares que cubrirán el 45% de su consumo anual de electricidad. Este sistema reducirá 16 toneladas de COS y logrará hasta un 30% de ahorro en la factura de energía.
Además, como parte de su compromiso de limpiar la práctica, tendrán dos cargadores semiindependientes para vehículos eléctricos. Esta infraestructura busca alentar el uso de fuentes de energía renovables y apoyar la transición a la movilidad sostenible en la provincia.
La EPA comenzó a operar en suelo racial de Costa con su formato de superfrección en 2004. Años. (Foto amable / épica)
Más de 12,000 productos
Los clientes encontrarán más de 12,000 artículos en 25 categorías, desde herramientas y hardware hasta jardinería, adornos y muebles. También tendrá un salón y cafetería de exhibición que se integrará en el jardín de infantes.
La experiencia de compra está diseñada como interactiva y agradable.
Los salones temáticos permitirán la visualización de los entornos reales con productos combinados, mientras que la cafetería ofrecerá un punto tranquilo entre las compras, con respecto a las áreas verdes.
Esta apertura de la EPA expande su presencia en el cardenal y agrega comercio de Curridabat, Escazú, Belén, Tibás y Desamparados, así como en la pensión en Libelia y el Centro de Distribución en Alajuela.
La selección de Carthage responde a la creciente demanda en la región y el potencial de desarrollo del cantón de la Unión y las áreas circundantes.
La EPA informó que puede grabar nuevos empleados a través de la página:
El Canton Canton central muestra el salto en las instalaciones comerciales. Otros almacenes como King y Cenemart han abierto en los últimos meses, alrededor del nuevo paso entre Taras y La Lima.
Comments are closed