El diputado y actual presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias sigue fuera del Congreso, después de más de un mes, tras una operación en sus fosas nasales.
Fue el pasado 30 de septiembre que se informó que el verdiblanco sería operado para corregir un problema en sus senos paranasales; dicha intervención se realizó el 1 de octubre.
Este martes 11 de noviembre, dijo su jefa de prensa. .com que aún no hay una fecha determinada para el regreso del legislador, pero podría ser el mismo mes.
“Don Rodrigo se encuentra bien, se está recuperando, tal como lo pronosticó el especialista, y a mediados de mes podrá regresar a sus funciones legislativas”, dijo.
Arias ya tuvo una cita de seguimiento con el especialista, quien le dijo que se estaba recuperando según lo esperado.
En septiembre de 2024, Arias también estuvo de baja alrededor de un mes, luego de ser hospitalizado por una neumonía bacteriana en sus pulmones.
Durante este tiempo, la socialista cristiana Vanessa Castro presidió las sesiones plenarias y las reuniones de líderes de facciones y de la Guía Legislativa.
Los diputados se encuentran en el periodo de sesiones extraordinarias donde es el Poder Ejecutivo quien maneja la agenda, tiempo que se extenderá hasta finales de enero de 2026.















Comments are closed