
El candidato presidencial Fabricio Alvarado aprovechó una reunión en Alajuela con pastores y líderes comunitarios para posicionar a su partido como la única opción verdaderamente conservadora en el país.
En él, Alvarado aseguró que Nueva República (NR) es el único partido verdaderamente conservador del país, completamente comprometido con la defensa inquebrantable de los principios y valores que identifican a los costarricenses.
El candidato agradeció a los pastores que reafirmaron su apoyo a NR. Según destacan, estos dirigentes tienen “claro que Nueva República es el único partido 100% conservador”.
Alvarado enfatizó que su movimiento político no necesita firmas ni declaraciones simbólicas para aparecer comprometido.
“En este encuentro no firmamos ningún papel para aparentar, demostramos con acciones que la defensa de nuestros principios y valores no es negociable. Es un compromiso con Dios, con nuestras familias y con Costa Rica”, concluyó Alvarado.
El candidato distinguió a su partido al señalar que han vivido y defendido sus principios “siempre” y no sólo durante la campaña, destacando que “nunca hemos dudado”.
















Comments are closed