Por segunda vez, Estados Unidos atacó un bote que trasladó las drogas de Venezuela, como dijo el presidente Donald Trump.
El hecho fue confirmado el lunes, y según el presidente, “el ataque condujo a la muerte de tres hombres en terroristas en la batalla”.
“Después de mis órdenes, las fuerzas militares estadounidenses realizaron un segundo ataque cinético esta mañana contra el extraordinario narcotráfico violento y los carteles identificados positivamente, en el campo de la responsabilidad de Southcom”, dijo Trump.
El presidente dijo que el evento tuvo lugar mientras el “tráfico de drogas venezolano” estaba en aguas internacionales que transportaban drogas ilegales a los Estados Unidos.
“Estos carteles de drogas extremadamente violentos son una amenaza para la seguridad nacional, la política exterior y los intereses importantes del país”, dijo.
Trump se ha beneficiado e ha llamado a aquellos que transportan drogas que pueden “matar a los estadounidenses”.
“¡Lo estamos persiguiendo! Las actividades ilegales de estos carteles han tenido consecuencias devastadoras para las comunidades estadounidenses durante décadas, matando a millones de ciudadanos estadounidenses”, confirmó.
Comments are closed