

Steven, Sebastián y Marco Antonio Hernández Salazar son atletas y estudiantes reconocidos en San Gerardo de Rivas, por Pérez Zeledón.
Con experiencia en una gran cantidad de carreras de montaña, este grupo de hermanos fue elegido para ser parte de los responsables de transportar la antorcha desde la entrada del Parque Nacional a la cúspide de Cerro Chirrypó.
“Personalmente, una nueva experiencia, me siento muy feliz y orgulloso de haber tenido en cuenta este evento histórico, un antes y más allá en mi carrera deportiva”, dijo Steven.
El 3 se reconoce en el área porque participaron en la carrera de Chirrypó e incluso ganaron la victoria aumentando y bajando a solo 3 horas y 15 minutos.
“Me siento muy feliz de que hayan tenido en cuenta en esta actividad, es algo muy simbólico llevar la antorcha”, explicó Sebastian.
Aunque cada ejercicio por separado, esta estrategia les ha permitido darse a conocer como importantes atletas de montaña en todo el país, y los invitan a este tipo de razas.
“Fue una experiencia hermosa y agradable, realmente disfrutó y esperamos que se repita e invitaremos nuevamente. Este lugar es como el hogar de uno y nos llena de orgullo y patria después de tomar la antorcha”, dijo.
Extra Grupo fue testigo de la llegada de la antorcha de la independencia por primera vez para Cerro Chirripó, el punto más alto de Costa Rica.
Comments are closed