


Carthage lideró dos acceso clave el domingo para mejorar su conexión con la capital. Es el túnel del intercambio de la cal y una rampa que conecta el guarco con Carthago, los trabajos que prometen reducir los tiempos de viaje en una de las mayores congestión del país.
Con el túnel, de 435 metros de largo y con un carril por dirección, puede moverse más directamente entre Guarco y San José.
Al mismo tiempo, el camino de entrada que cruza un puente de 40 metros sobre el río Taras, que expande las opciones de acceso a Cartago.
Sin embargo, todavía hay publicaciones pendientes.
Según lo informado por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), la construcción de las rotondas de Lima y la Zona Libre continúa, además del puente ubicado en la salida a Cartago.
El trabajo de iluminación, el acceso a las tiendas, las calles marginales y las letreros de la carretera también están progresando.
Los trabajos son parte del Proyecto de Intercambios de Taras – Avenida 23 – La Lima, que busca modernizar la entrada a Carthage, acelera transferencias diarias y fortalece la seguridad para miles de conductores.
Comments are closed