
Martín, el cachorro que fue brutalmente arrastrado por 2 hombres en Moravia, todavía se está recuperando en la fundación nórdica de Costa Rica y necesita padrinos.
El hecho, que tuvo lugar a principios de agosto, se conoció gracias a un video que se extendió en las redes sociales y causó una gran indignación.
El animal fue tratado por la base y tratado cuidadosamente, pero desde el principio enfatizaron que necesitaba operaciones costosas debido a problemas de cadera.
Actualmente, enfatizan que lo ha hecho bien. Martín todavía está en su tratamiento y pronto estará listo para comenzar su cheque preoperatorio.
Pero para eso, debe continuar con las terapias, lo que ayuda a preparar su músculo y tejidos para una mejor recuperación de su cirugía. A su vez, ayuda a sentir menos dolor.
Cada terapia tiene un costo de 20,000 clones, y debe hacerse regularmente una vez por semana.
Debido a que la Fundación Nórdica de Costa Rica no solo tiene Martín bajo su cuidado, sino que están abiertos a recibir donaciones y personas que desean patrocinar al cachorro.
Aquellos que desean trabajar juntos pueden comunicarse con este número 7287-8790. También pueden hacer su donación cínica móvil en 6322-6120.
Comments are closed