

Fresh Start Foundation, en alianza con el Hospital Metropolitano, Pediclinic y Sanford Health, anuncia la reducción de un programa que permitirá más Los niños costarricenses pueden acceder a operaciones reconstructivas gratuitas en los Estados Unidos.
La nueva edición del programa permite a los pacientes en Costa Rica obtener acceso a operaciones reconstructivas gratuitas, con Diagnósticos como labios y paladar dividido, deformidades de las orejas, malformaciones en manos y pies, estrabismo y cicatrices severas.
Para calificar este programa, debe ser Menores de 18 años Y cumple con una serie de criterios médicos y sociales, la evaluación se realiza conjuntamente entre Pediclinic y el equipo de Fresh Start Foundation.
Para ingresar al programa, debe completar el siguiente formulario: Antes del jueves 4 de septiembreLo que permite verificar el diagnóstico y la edad del paciente y el martes 9 de septiembre será la calificación en pediclínica.
Los aspectos que deben evaluar el comité médico especializado son: la naturaleza y la gravedad de la deformidad, su impacto funcional y estético y la ausencia de cobertura terapéutica.
Además de esta evaluación y cirugía preoperatoria, el programa contiene un manejo postoperatorio, que consiste en monitoreo, rehabilitación y terapias cuando corresponda.
“Apreciamos el interés y el apoyo de familias, médicos, profesionales de la salud que envían pacientes y redes de comunicaciones que permiten al Director de Pediclínico de EE. UU.
Comments are closed