




Pía, un pastor belga Malinois de un año y 2 meses en capacitación como búsqueda y rescate en el K-OSAR de la Cruz Roja Costa Rica, logró recuperarse después de la intoxicación Informal que pone en riesgo su vida.
El incidente ocurrió El 22 de agosto en TibásCuando su guía, Karlos Bolaños, Signos de cambio detectados e inmediatamente lo transfirió a Pets+ San Antonio Hospital VeterinarioEn Heredia.
La lata con cambiado de estado mental y saliva excesivapara lo que fue tratado en la unidad para cuidados críticos Procedimientos de descubrimientoAplicación de carbono activado, estudios de sangre y terapia de apoyo.
‘I Me sentí muy preocupado, al mismo tiempo me concentré en la atención temprana del perro. Porque sabía que necesitaba ayuda médica inmediata … lo más importante era que Ella se recuperará porque uno despierta una sensación maravillosa Más después de compartir tanto viaje juntos ”, dice Bolaños, quien personalmente lo trajo de Perú.
Las mascotas +el director médico, Juan Carlos González, explicó esto La detección y transferencia rápida Eran decisivos.
‘En el caso de Pia, Después de hacer desinfecciones, se dio la terapia de apoyoNuestro equipo médico se centró en mantenerlo Hidratado, cómodo, limpio, seco, sin náuseasSin dolor y brindar apoyo nutricional ”, dijo González.
Pia Fue dado de alta el martes 26 de agosto y continuará bajo observación para excluir las consecuencias.
Su recuperación es la clave de la Cruz Roja, ya que es así Además de ofrecer la certificación Como una perra salvadora.
‘Él La especialidad requiere un alto nivel de compromiso en procesos de capacitación y capacitación de gran complejidad. Por lo tanto, con Pia y su La recuperación total es invaluable para el entornoEspecialmente porque está cerca de ofrecer su certificación ”, dice Wagner Leiva, Director Nacional de Respuesta a Emergencias.
La Cruz Roja tiene 2 perros de negocios y 3 más en entrenamiento Continúa su entrenamiento, prácticas y servicio con sus guías de perros.
Comments are closed