La marca básica de Costa Rica fue asignada con licencia de la Corporación en Edulink, entidad administrada por la Universidad de Texas Tech Costa Rica (TTU-CR), por su cumplimiento de excelencia, innovación, sostenibilidad, progreso social y embalse de costos.
El reconocimiento señala la contribución de la institución para formar un talento nacional con estándares internacionales y un enfoque local. TTU-CR ofrece programas en ingeniería, arquitectura, trabajo y catering, así como cursos ejecutivos de liderazgo, tecnología, ventas y seguridad cibernética.
“Edulink es un ejemplo de cómo la universidad altamente reconocible, como Texas TTU-Church, puede adaptar con éxito las necesidades del país y convertirse en un motor de desarrollo de talento”, dijo Adriana Acosta, directora de la Costa Rica esencial.
Reconocimiento del modelo educativo
Ellen Rose, la CEO de CEO, enfatizó que esta licencia “representa el importante apoyo a nuestro modelo educativo, que combina estándares internacionales con una conexión profunda con Costa Rica”.
Agregó que la diferencia los motiva a continuar la innovación y la capacitación de profesionales con visión global.
Con esta entrada, la comunidad de Costa Rica esencial supera los 780 grados de organizaciones, empresas e instituciones compuestas que comparten sus valores y contribuyen al proyecto en su totalidad.
Comments are closed