Los delegados oficiales, del Partido Cristiano de Unidad Social (PUSC), New Republic y el Partido Liberal Progresista (PLP) bloqueado en el segundo debate El proyecto de ley tenía como objetivo secuestrar a las capitales como medida de precaución si No tienes un origen legal.
Aunque la iniciativa conocida como Capitales emergentescerrado con 21 votos a favor y 17 contrapero requirió que los 38 votos se conviertan en la ley de la República.
Dado esto, la diputada Priscilla Findas y su fracción del amplio Frente criticaron que se ofreció una moción a la votación a través de 154 para devolver el proyecto por la Comisión sin establecer un término.
“Este proyecto ha sido un intento durante años, no es un caso criminal, es una precaución que busca lograr una verdadera lucha contra las capitales de legitimación del crimen organizado, fue una herramienta única”, dijo Finding.
Como señalaron, esta es una estrategia de Los bancos que se oponen a la iniciativa de aceptar la aceptación del costos políticos de su decisión y debate indefinidamente hasta que causa la desaparición definitiva del proyecto.
Comments are closed