Con la tranquilidad total, y en medio del comienzo de las obras en una escuela en Mora, el presidente Rodrigo Chaves habló antes de las declaraciones hechas por El Fiscal General, Carlo Díaz, antes de que la Comisión Legislativa analice el levantamiento inmunitario del presidente.
Después de la consulta de los medios, Chaves dijo que se estaba volviendo más tranquilo; Dormí en paz y miré esta burla, donde lamentaba la ciudad de Costa Rica. ‘
Las declaraciones del presidente ocurren después de la aparición de Díaz ante los tres delegados que recomendaron el Congreso si la inmunidad presidencial se elevará en la investigación que el poder judicial posee en el caso BCIE.
Chaves describió al fiscal como “desesperado” porque trató de establecer una “crisis política” para las elecciones de 2026, que se celebrará en menos de 6 meses.
“¿Es que Carlo Díaz piensa que lo mismo que le sucedió a Johnny Araya y Celso Gamboa sucederá aquí, que dijo” Créanme Court “, y luego pregunte a Cortis y dejarlo fuera; la vergüenza que me muestra que no tiene descripción?” Dijo el presidente.
Comments are closed