
Un bebé perezoso se salvó el martes Después de que su madre ha muerto, el producto es una descarga eléctrica.
El rescate estaba a cargo del Departamento de Bomberos de Benemérito, en colaboración con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en el Sector de Higuito de Desampado, San José.
El caso ha cambiado todo el país como se observa en las imágenes como El animal se aferra al cuerpo sin vida de la madre.
¿Qué le pasó al bebé?
Después de la salvación, el animal fue llevado al refugio de animales de Costa Rica, donde se informó que recibiría la atención necesaria.
Según lo informado por el biólogo Rodolfo Vargas, el bebé perezoso es estable.
“Te hemos dado todo el veterinario inicial, dijo Burns y parece que la electricidad no produce un problema para él”, dijo Vargas.
El animal fue realizado por los diversos exámenes de laboratorio, y los resultados actualmente están esperando.
“Dado que todavía es un bebé en una época, estos casos tardan de 5 a 7 meses en cautiverio, que necesitamos crecer y una vez que deja de beber leche y comenzar a alimentarse de frutas y hojas, se puede importar al medio ambiente”, dijo.
Animales electrocutados: la otra cara de la ‘vida pura’
Se estima que de cada 3 a 5 días, un animal salvaje electrocutado llega a un centro de rescate en Costa Rica.
Como resultado de este problema silencioso, surge la campaña “No es pura vida”una iniciativa nacional que busca Recoger firmas A la implementación efectiva de la decisión ejecutiva no. 44329 para reclamar medidas urgentes para Evitar la electricidad en la vida silvestre en todo el país.
Según Iar -data, en Nosara Se informan alrededor de 100 casos de animales electrocutados por año. En el Caribe, El centro de rescate Jaguar recibió 53 personas afectadas solo en 2024. Las posibilidades de un Las muertes de animales electrocutados alcanzan el 90%.
¿Cómo ayudar?
El apoyo es simple. Las personas pueden participar en la firma de la petición en línea a través del sitio web:
Comments are closed